Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 23 de Abril de 2024
Policiales

Robo agravado en un campo ubicado en ruta 31, cerca de Gahan

15 Ene 2020 - Hay un aprehendido y un prófugo.

La Sec. de Seguridad, informó sobre un ROBO AGRAVADO POR COMETERSE EN DESPOBLADO.

Comnicaron que "en la noche de la fecha siendo aproximadamente las 03:00 hs la patrulla rural salto recibe alerta que en un campo de la ruta provincial 31 a dos km de la localidad de Gahan se estaba cometiendo un ilícito.

Encontrándose en el lugar la policía observa una persona se da a la fuga escondiéndose entre las malezas del campo, mientras que otro se hallaba a la par de una camioneta Toyota hilux color blanca. Identificado este sujeto, resulta propietario de la pick up mencionada y con domicilio en la ciudad de Baradero.

Llevado a cabo el relevamiento del lugar se procede al secuestro de un acoplado pequeño de cuatro ejes cargado con 50 chapas, al costado de un alambrado un grupo electrógeno, amoladora, herramientas de mano y en la caja del citado vehículo herramientas varias y una balanza del tipo comercial con pesas calibradas. La fiscalía en turno dispuso aprehensión del identificado, identificación y captura del prófugo. Las actuaciones judiciales son incoadas por el CPR Salto y el detenido alojado en la policía comunal salto".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias