Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Política

Juntos por el Cambio: propuesta de ordenanza impositiva con un aumento del 38%

29 Ene 2020 -

En la mañana de este miércoles, los concejales de Juntos por el Cambio presentaron en rueda de prensa un anteproyecto de Ordenanza Impositiva para el año 2020 con un aumento de las tasas municipales del 38%, un número menor al propuesto por el Ejecutivo.

Luego de la conferencia, en las redes compartieron el siguiente escrito:

PROPUESTA DE ORDENANZA IMPOSITIVA PARA EL 2020

Hoy en conferencia de prensa presentamos un anteproyecto propio de Ordenanza Impositiva para el año 2020. Después de un intenso estudio de la propuesta oficial que contiene un aumento del orden del 54.8 %, hemos estimado que se puede otorgar el mismo aumento comprometido a los trabajadores municipales con un incremento menor de las tasas municipales en el 38 %. De esta manera no desfinanciariamos al municipio, le damos un alivio al bolsillos de los vecinos de Salto y además permitiríamos cumplir el acuerdo salarial con los sindicatos de trabajadores. También denunciamos y nos oponemos al inusitado aumento del 140 % de los sueldos de la planta política del municipio previsto en el Proyecto de Presupuesto para este año.
Creemos que es una incongruencia este disparatado aumento frente al esfuerzo que se le pide al contribuyente local, desconociendo el contexto de elevada presión impositiva nacional y provincial.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias