Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 01 de Abril de 2020
Comunidad

LANZAMIENTO NUEVO SERVICIO DE TELEVISIÓN: CES TV

19 Feb - COOPERATIVA ELÉCTRICA DE SALTO.

EN EL DIA DE AYER LA COOPERATIVA ELECTRICA DE SALTO REALIZO EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SERVICIO DE TELEVISION: CES TV, NOS OFRECE LA MEJOR IMAGEN, CON TECNOLOGIA DE AVANZADA, CUENTA CON 108 CANALES DIGITALES, 80 CANALES ANALOGICOS Y UNA PLATAFORMA PARA DISPOSITIVOS MOVILES COMO CELULARES, TABLETS Y NOTEBOOKS.

EN ESTA NUEVA ERA DE LAS COMUNICACIONES LA COOPERATIVA TE PERMITE INTEGRAR TODOS LOS SERVICIOS EN CES PLAY, DONDE PODRAS DISFRUTAR DEL MEJOR SERVICIO DE TELEVISION, INTERNET Y TELEFONIA FIJA, SOBRE SU NUEVA RED DE FIBRA OPTICA AL HOGAR.

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA COOPERATIVA ELECTRICA DE SALTO NORBERTO OSCAR TROTTA, AGRADECIO A LOS PRESENTES POR EL ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO RECIBIDO, Y EL GERENTE DE COMUNICACIONES DE CES: ING. FEDERICO VENTURA, EXPLICO DE FORMA DETALLADA EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, PLANES Y PROMOCIONES DISPONIBLES.

CABE DESTACAR QUE LA COOPERATIVA DESARROLLA UN IMPORTANTE ROL SOCIAL MEDIANTE DIFERENTES ACTIVIDADES A TRAVES DE SU AREA DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD, TALES COMO: ECOCOOP “RECICLADO DE PAPEL”; ECOCOOP “RECICLANDO TAPITAS” APOYANDO EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FUNDACION DE PEDIATRIA HOSPITAL GARRAHAN, CONCURSOS COOPERATIVOS DESTINADOS A DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS (DE DIBUJO Y LITERARIO), CAPACITACION EN ENERGIAS RENOVABLES CON VISTAS AL PATIO SOLAR UBICADO EN LA ESCUELA N°13 “JUAN JOSE PASO” EN CORONEL ISLEÑO, “POR MAS SONRISAS” ACOMPAÑANDO A LAS COMISIONES DE FOMENTO DE LOS BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD EN LOS FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO, Y CONTINUAMOS CRECIENDO EN NUEVOS PROYECTOS PARA EL AÑO PROXIMO.

ASI COMO SE DESARROLLAN TODAS LAS ACTIVIDADES DESCRIPTAS ANTERIORMENTE, LA COOPERATIVA DESDE QUE COMENZÓ CON EL SERVICIO DE INTERNET HA BRINDADO UN IMPORTANTE APOYO A LAS INSTITUCIONES DE SALTO, ESTO SE CRISTALIZÓ CON UN ABONO INSTITUCIONAL BONIFICADO QUE LES PERMITIÓ ACCEDER A UN PRECIO MUY ACCESIBLE A TAN IMPORTANTE SERVICIO.

HOY CON CES-PLAY SE CONTINUARÁ CON ESTA DECISIÓN DE APOYAR A LAS INTITUCIONES DE NUESTRA COMUNIDAD CON UN SERVICIO ACORDE A SUS POSIBILIDADES BONIFICANDO EL MISMO.

ASI TAMBIÉN SE CONTARÁ CON UN ABONO ESPECIAL PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS.

LA COOPERATIVA ELECTRICA DE SALTO QUIERE AGRADECER EL APOYO BRINDADO A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON PARA QUE ESTE PROYECTO HOY SEA UNA REALIDAD.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias