Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Comunidad

Dos familias resultaron evacuadas

18 Mar 2020 - La crecida del río Salto llegó a los 6 metros y afectó solo a la primera línea de evacuación.Se espera que en las próximas horas se estabilice y descienda.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Salto/Facebook)
Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Salto/Facebook)

Bomberos de Salto informaron que ayer por la noche tras las lintensas lluvias caídas y la consecuente crecida del rio, dos familias fueron evacuadas.

Dieron a conocer que "una familia fue alojada en el Centro Comunitario y la segunda se trasladó a la vivienda de un familiar", y que una tercera "se negó a salir"

Al tiempo que expresaron que la "tendencia de crecimiento disminuyó y eso daría un alivio a los que podrían verse afectados en la segunda línea de evacuación. Bomberos Voluntarios, Secretaria de Desarrolló Humano y Defensa Civil colaboraron en esta tarea. Nuevamente el sistema de evacuación dio resultado, más aún cuando estamos frente a una pandemia que complica las condiciones de bioseguridad del personal. El río ha llegado al nivel 6.02 m afectando solamente la primera línea de evacuación. En la sala de comando están evaluando la tendencia para la próximas hora pero suponen que cerca del mediodía debería estabilizarse y comenzar a bajar".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias