Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Comunidad

Nuevos anuncios para Salto

30 Mar 2020 - INFORMACIÓN IMPORTANTE

En conferencia de prensa Camilo Alessandro junto a la Dra. Myrna Rebottaro, el intendente interino Raúl Palazessi, Marcelo Byrne; Sec. de Seguridad, dieron a conocer novedades sobre medidas a implementar hasta el 12 de abril, día en el que podría finalizar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Principales anuncios

REDUCCIÓN DE HORARIOS

Se reducirá a las 19 horas la atención de comercios habilitados a funcionar. La sirena de Bomberos sonará a esa hora.

EXIMICIÓN TASAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

•Rubros que se encuentren afectados por la Pandemia Covid-19 quedarán eximidos de la Tasa de Seguridad e Higiene. "No estan abriendo se les esta poniendo complicado", expresó Alessandro.

MOSQUITOS

Por una semana harán tareas para actuar contra los mosquitos.

OBRAS PÚBLICAS

Se seguirán realizando las obras en la escuela San Martín y trabajarán en cunetas y zanjas por las lluvias.

- El Director del Hospital, Poblitti, de Salto se viene a vivir a Salto.

SANCIONES A SUPERMERCADOS

Habrá "sanciones a supermercados por desfasajes de precios, los vamos a sancionar. A la primera, sanción y a la segunda, clausura".

- Mañana 31 de marzo estarà depositado el sueldo de los municipales

- A partir del miércoles se hará el pago a proveedores médicos, a quienes le compran comida para comedores, etc. los van a llamar por abecedario.

CASOS SOSPECHOSOS:

La Dra. Rebottaro se refirío a este tema. Informando que el del nene de 3 años sigue abierto dado que los análisis descartaron que sea influenza A Y B. Puede cerrarse por epidemiología o que se decida realizarse el testeo por COVID 19. Informarán ni bien se tenga la novedad al respecto. Asimismo, comentó que el niño se encuentra bien al igual que sus padres./

El otro caso de un hombre, fue confirmado como influenza B. Por lo tanto es un caso cerrado.

SEGURIDAD

Marcelo Byrne, explicó por la presencia de autos y dijo que se trata de vehículos contratados por Migraciones desde Ezeiza a su domicilio. no trajeron pasajeros a Salto sino que usan rutas provinciales internas para llegar a estaciones que dan GNC y cortar camino.

ADVERTENCIA POR CUENTO DEL TÍO o que piden transacciones por cuentas bancarias se hacen pasar por Anses o concesionarias.

141 aprehendidos desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Más anuncios:

• Semanalmente se continuarán entregando bolsones de alimentos a familias que previamente asistían a comedores municipales.
• Apertura del área de tesorería de 8 a 12 horas, con capacidad restringida, para efectuar pagos a proveedores y cobro de tasas. Se recuerda a la comunidad que los respectivos pagos también se pueden realizar a través de Home Banking.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias