Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Comunidad

La Comunidad Médica envía una carta abierta a la comunidad

20 Abr 2020 -

Carta abierta a la comunidad

La Comunidad Médica, ante los hechos ocurridos de dominio público, no puede dejar de expresar preocupación y repudiar todo tipode agresión verbal, escraches o comentarios despectivos a los profesionales de la salud sin total conocimiento de hechos correspondiente al trabajo médico y las variantes en un diagnóstico. Estamos en contra de lo que directa o indirectamente genere violencia sobre todo en este momento de fragilidad emocional lo que lleva a agravar la situación psicológica en la que se encuentra la población. Y en este caso en particular expresa su total compromiso, solidaridad y apoyo a los profesionales involucrados.

La situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, sumado a la emergencia socioeconómica, puede generar comentarios desafortunados contra quienes estamos al frente y dispuestos a realizar nuestro trabajo. Lo entendemos, pero debemos evitar cualquier tipo de confrontación; resultando la inteligencia, la prudencia y la serenidad el mejor camino para atravesar esta difícil situación.

COLEGIO MEDICO DE LA PCIA. DE BS. AS. DISTRITO SEXTO JUNIN.

CIRCUNSCRIPCION VI DE FEMEBA:

CIRCULO MEDICO DE SAN NICOLAS; CIRCULO MEDICO DE RAMALLO; CIRCULO MEDICO DE BARADERO; CIRCULO MEDICO DE COLON; CIRCULO MEDICO DE ROJAS; CIRCULO MEDICO DE SAN A. DE ARECO; CIRCULO MEDICO DE CARMEN DE ARECO; CIRCULO MEDICO DE GRAL.ARENALES; CIRCULO MEDICO DE L.N.ALEM; CIRCULO MEDICO DE JUNIN; CIRCULO MEDICO DE CHACABUCO; DELEGACION SAN PEDRO; ASOCIACION MEDICA DE PERGAMINO; ASOCIACION MEDICA DE ARRECIFES; ASOCIACION MEDICA DE C.SARMIENTO; ASOCIACION MEDICA DEL SALTO.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias