Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Policiales

Accidente de tránsito - Estafa

26 Jul 2020 - Policiales.

LESIONES CULPOSAS:
26/07/20
A las 16:30 horas, personal policial de esta Dependencia acudió a accidente de tránsito que se produjo en las intersecciones de calle San Pablo y Bolívar de esta ciudad, lugar donde por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron un motovehículo de 110 c.c. con dos ocupantes, ambos menores de edad, y automóvil conducido por una vecina de esta ciudad de 39 años.

Producto del impacto quienes se trasladaban en vehículo de menor porte sufrieron lesiones de distinto carácter. Se labran actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía 2 de Mercedes.-

*ESTAFA*

*25/07/2020*

Siendo las 23.30 horas denunció un vecino de esta ciudad, de 81 años, que los primeros días del mes de Junio del corriente año, recibió un llamado telefónico, donde una voz masculina se identificó como empleado de la Anses y le dijo que había sido beneficiario de la reparación histórica por la suma de $400.000, y para poder ser beneficiario debía aportar el número de DNI y el código de extracción de tarjeta de débito de la caja de ahorro que posee, siendo del banco Santander Río.

Creyendo en el llamado el denunciante aportó lo solicitado. En el día de hoy, su hija se dirige al cajero a cobrar su jubilación, constata una transferencia bancaria por la suma de $16.000. Interviene la fiscalía 2 de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias