Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Un efectivo policial dio positivo de Covid - 19

28 Jul 2020 - Fue comunicado desde la Estación de Policía.

A través de un comunicado, la Comisaría de Salto informo que "el día 21 de Julio del corriente año, se toma conocimiento telefónicamente que un efectivo de esta dependencia, con domicilio en la ciudad de Quilmes, llevó a su hija de 2 meses de vida a la Clínica del Niño de dicha localidad, presentando cuadro febril, a la cual autoridades sanitarias de dicho nosocomio, determinan realizarle el hisopado para COVID-19, obteniendo dia posterior resultado positivo.

Consecuentemente en virtud de que el efectivo policial se encuentra en actividad, se le indica su aislamiento y se le realiza también el hisopado, el cual en el dia de ayer 27/7, se recibe resultado del mismo, arrojando positivo para COVID-19.

Ante esta situación y teniendo en cuenta que dicho numerario prestó servicios en esta comisaría, se informa a las autoridades sanitarias de esta ciudad, quienes determinaron el asilamiento preventivo del efectivo que tuvo contacto estrecho con el mismo. Además queremos llevar tranquilidad a la población que se cumplen con normalidad los servicios diariamente ordenados a esta policía, tanto en la faz operacional como también en los operativos de ingresos a esta ciudad.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias