Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 16 de Abril de 2024
Comunidad

Comienzan las tareas pre-censales

21 Ago 2020 - Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas Ronda 2020.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) junto con las Direcciones Provinciales de Estadísticas (DPE) llevan adelante el proyecto del Archivo de Domicilio de la República Argentina (ADRA), en el marco de las tareas pre-censales del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas Ronda 2020.
En el ADRA se registrarán las viviendas particulares y colectivas, en construcción, baldíos, espacios verdes y locales de las áreas urbanas de cada municipio, constituyendo así una base de datos a utilizar el día del Censo, asegurando la cobertura total del territorio.
Esta tarea se llevará a cabo con agentes capacitados que fueron seleccionados entre los vecinos de nuestra ciudad. Se les asignará manzanas correspondientes al partido, donde deberán registrar a partir de una aplicación disponible en el teléfono celular, todos los domicilios que encuentre en su recorrido.
El tiempo del operativo en campo se extenderá aproximadamente a partir de mediados de agosto y septiembre inclusive. Todo el personal estará debidamente identificado con una credencial donde consta foto, cargo y DNI.
Ante cualquier duda se podrá consultar la identidad en la página de la DPE www.estadistica.gba.gov.ar o al teléfono 422133. Además mencionar que, los responsables de esta tarea NO deberán ingresar a ningún domicilio.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias