Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Policiales

Accidentes y presunta infracción a la ley 23.737

14 Oct 2020 - Informe policial.

14/10

PRESUNTA INFRACCION LEY 23.737
En la tarde hoy siendo las 17.30 horas, personal de esta comisaria juntamente con GAD Pergamino y CPR Salto, procedieron a diligenciar una orden de allanamiento, la cual fue extendida por el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes, para con el domicilio ubicado en calle Alvear y Avenida España, arrojando como resultado el secuestro de un teléfono celular marca Samsung J4, color dorado.- Dicha investigación fue llevada a cabo por la Ayudantía de Estupefacientes de Mercedes.

ACCIDENTE DE TRANSITO
13/10/2020
Siendo las 22 horas se toma conocimiento de un accidente de tránsito originado en Avenida Antártida Argentina y Alfonsina Storni. Al constituirse el personal policial constató, que instantes antes, dos motocicletas colisionaron entre si, siendo una de la marca Honda Storm 125 cc. conducida por un masculino de 25 años y la otra de la marca Keller 110 cc., conducida por un masculino de 38 años, quien iba acompañado por otro de 68 años de edad.- Solamente resultó de la colisión daños materiales, ante lo cual ambos conductores, intercambian datos para sus respectivos seguros.

LESIONES CULPOSAS
13/10/2020

Siendo las 22:15 horas se recibe un llamado al abonado de emergencias informando que en Avenida España y Profesor Montes, se habría producido un accidente de tránsito. Al Arribo policial, constata que instantes antes, colisionó una motocicleta marca Honda Biz 100 cc., guiada por un masculino de 23 años y otra motocicleta de la marca Yamaha YBR 125 cc., conducido por un masculino de 25 años, ambos con domicilio en esta ciudad. A raíz del accidente ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local presentando escoriaciones varias. Se inician actuaciones con intervención la fiscalía 2 de Mercedes

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias