Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Comunidad

Comienzan a trabajar para una nueva perforación subterránea de agua potable

28 Dic 2020 -

Desde el Municipio comunicaron que se inició "una importante obra hídrica que abastecerá en los proximos meses a Barrio Valacco, Barrio Puma, Barrio Alonso y Barrio Villa Italia"
Profundizando en ello, explicaron que "a partir de este lunes se están realizandos trabajos para una nueva perforación subterránea de agua potable".
"Es una obra que permitirá ampliar el servicio de la red de agua potable de Salto, logrando una mejora en la presión. Se estima que en los próximos días se efectuará la conexión, con la totalidad de los trabajos finalizados. Beneficiando a muchos vecinos y vecinas de diferentes barrios de la ciudad".

Además, aclararon:
A raíz de consultas por parte de la comunidad, sobre la Obra Hídrica que la Municipalidad de Salto realiza junto al Gremio de la Alimentación S.T.I.A, queremos informar que son trabajos de gran magnitud dónde la perforación subterránea estará finalizando en los próximos días, pero sin embargo la mejoría en el servicio de la red de agua potable se verá reflejada en las siguientes semanas, ya que es una obra muy importante en materia hídrica que, además, conlleva una considerable extensión de cañerias de impulsión.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias