Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Comunidad

Vizzotti y Lammens se reunieron con representantes del sector turístico

29 Mar 2021 - El objetivo de la reunión fue fortalecer el cumplimiento de los protocolos durante el fin de semana largo para minimizar la transmisión del virus SARS-CoV-2 mientras se sostiene la actividad del sector turístico.

Ante la llegada del próximo fin de semana largo, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, mantuvieron una reunión con autoridades de las cámaras y federaciones del turismo y hotelería de todo el país, con el fin de actualizar y reforzar el cumplimiento de las medidas de cuidado contra el COVID-19.

“Hoy estamos en un momento en el cual tenemos que redoblar los esfuerzos desde Nación, las provincias, los municipios, el sector privado y la sociedad”, indicó la ministra, por eso "es importante repasar los protocolos y fortalecerlos para tener una Semana Santa cuidada, minimizar la transmisión y enlentecer lo más posible el aumento del número de casos de COVID-19”.

Vizzotti también destacó la experiencia de la temporada de verano que “con protocolos y mucho compromiso de todos los sectores y de la sociedad se pudo sostener”.

Por su parte, Lammens expresó: “Es toda una apuesta para nosotros tener turismo abierto en Semana Santa y una responsabilidad enorme que compartimos con la ministra y con todos ustedes” por eso “le vamos a pedir que el esfuerzo se redoble en cada uno de los establecimientos, que puedan bajar esa línea a cada uno de los prestadores de todo el país”.

(Fuente: https://www.argentina.gob.ar/)

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias