

Por: Salto y Vos
Desde el Municipio informaron que durante esta mañana se registraon destrozos en el Balneario municipal. Mientras se abocaban a las tareas de limpieza y restauración que vienen realizando tras las últimas inundaciones, descubrieron que autores desconocidos habían destrozado varias de las instalaciones del predio.
Mesas de hormigón, incluidas algunas nuevas, partidas por la mitad; bancos desprendidos de sus bases y al menos una de las parrillas de uso público completamente demolida.
El hecho cobra una dimensión aún más repudiable al ocurrir en medio del enorme esfuerzo que los trabajadores municipales vienen realizando para recuperar este querido espacio público, tan castigado por la reciente crecida del río.
El desolador hallazgo se produjo a primera hora de la mañana al llegar los empleados a su puesto de trabajo. Manifestaron un profundo malestar y frustración, detallando que los vándalos se ensañaron incluso con mesas recién instaladas.
Este acto de vandalismo no solo representa una pérdida material para el patrimonio de la ciudad, sino que también es un golpe anímico para quienes día a día ponen su trabajo y dedicación para embellecer y mantener uno de los espacios públicos más importantes de Salto.