jueves 29 de enero de 2026 - Edición Nº575

Política | 29 ene 2026

Visita oficial del gobernador Axel Kicillof a Salto

13:14 |


Por: Salto y Vos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la ciudad de Salto y realizó una recorrida junto al intendente interino Camilo Alessandro, en el marco de una agenda oficial que incluyó inauguraciones, anuncios y actividades institucionales.

Entre los puntos destacados de la jornada se encuentra la inauguración oficial del tramo Rojas–Salto de la Ruta Provincial Nº 31, una obra largamente esperada que mejora la conectividad regional y las condiciones de seguridad vial. Además, el mandatario provincial hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad, que será incorporada al sistema de salud local para fortalecer la atención de emergencias y traslados.

En materia ambiental, se llevó a cabo el corte de cintas de la obra de saneamiento de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), un proyecto para optimizar la gestión de residuos.

Por último, durante la visita se anunció que en las próximas semanas se conocerá la fecha de licitación del camino a Berdier, una obra tan esperada por los vecinos, y que busca mejorar el acceso y la infraestructura vial en esa zona rural del partido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias