Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Comunidad

Camino a Berdier

27 Ene 2022 - Se realizó la firma de convenio para pavimentación.

Desde el Municipio de Salto informaron que el Intendente Municipal Ricardo Alessandro fue recibido en la ciudad de Buenos Aires por el Administrador y Subadministrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y Alejandro Urdapilleta. También estuvo presente Jorge Ruesga, Director ejecutivo Legal del Ente Nacional.
En ese sentido, alrededor de las 11:30 horas llevaron adelante una importante Firma de Convenio para realizar la obra de pavimento del camino a Berdier. Por un monto total $271.000.000
El tramo a realizar comprende 6800m. desde el acceso por Ruta N°191 hasta la localidad.
Esta obra es de vital importancia para toda la comunidad. Por un lado impulsar la actividad agrícola y poder trasladar la producción a los puntos de acopio y a su vez, acompañar el crecimiento habitacional de Berdier, una localidad que en los últimos años se convirtió en una principal atracción como turismo rural.

Por parte del municipio acompañaron el Delegado "Quique" Scalzo y el Secretario de Obras Públicas Juan Colli. La Firma se llevó adelante en la ciudad de Buenos Aires, en Dirección Nacional de Vialidad.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias