Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Policiales

Parte policial

11 Ene 2023 - Estafa, Lesiones Leves, entre otros.

LESIONES LEVES

El 10 de enero siendo las 21:30 hs, un masculino mayor de edad denunció que mientras iba en su bicicleta por Alsina y Lavalle, observa y reconoce a dos masculinos, quienes le tiraron piedras produciéndole una herida cortante en la zona de la cabeza, sin peligro de vida.

“AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO”

El 9 de enero un masculino mayor de edad denunció que, siendo las 2 de la madrugada recibe un llamado telefónico de su hija informándole que acababa de ver a dos masculinos intentando ingresar por el frente de su comercio que está ubicado en Av. Italia al 300 y que luego se dieron a la fuga. Los malvivientes no alcanzaron a sustraer ningún objeto.

“ESTAFA”

El 9 de enero una femenina mayor de edad denunció que a las 20:30 horas, a través de del perfil de Instagram de un masculino conocido, toma conocimiento que éste vendía USD 400. Los compra transfiriendo la suma de $128.000 desde su cuenta del Banco Provincia. Más tarde, toma conocimiento por este sujeto (masculino mayor de edad) que su perfil de Instagram fue Hackeado, que no vendía dólares ni recibió dinero por parte de la denunciante. Se inician actuaciones caratuladas de epígrafe.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias