Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Policiales

Robo en una peluquería, hurto, desobediencia y daño agravado

14 Dic 2016 - Parte de prensa de la Estación de Policía Comunal de Salto.

ROBO:

Fecha 06cte. Dcio. Un ciudadano de este medio que es propietario de un comercio del rubro Peluquería que entre el sábado y el martes 07:00 hs. autor/es ignorados previo forzar la puerta en la cerradura le sustrajeron anteojos de sol, tijeras y maquinas para cortar cabello y patillera; 1LCD; 1 play station, 1 notebook y dinero en efectivo. No cámaras y alarmas. No tiene seguro. No valúa. Actuaciones interviene la UFI 7 de Mercedes.

HURTO:

Fecha 06cte. Dcio. un ciudadano de esta ciudad que resulta ser propietario de una Gomería en Salto y que ayer haciéndose presente un sujeto a comprar cuatro cubiertas para camioneta Amarok, y una vez colocadas abona con un cheque que al ser consultado al banco había sido denunciado y al querer reclamar constata que el sujeto se había retirado. No posee testigos ni cámaras. Interviene UFI 7 de Mercedes.

DESOBEDIENCIA:

Fecha 07cte. personal del Gabinete de Prevención de esta Dependencia tras haber recibido una comunicación por parte de una ciudadana que en calle Belmartino y Arredondo de este medio se hallaba un masculino agrediéndola verbalmente y quien posee una prohibición de acercamiento vigente. Momentos después en circunstancias de hallarse el personal entrevistándose con la denunciante en calle Berutti, se hace presente el causante por lo cual al darse cuenta éste comienza a fugar y es interceptado en Pueyrredón y Bernardino Esperanza. Comunicado el procedimiento a la UFI 3 de Mercedes, dispuso las actuaciones y se cumplimenten para con el aprehendido los recaudos legales permaneciendo alojado en esta Dependencia hasta su comparendo a sede judicial.

DAÑO AGRAVADO:

Fecha 08cte. tras haberse tomado conocimiento que en la Terminal de Ómnibus se encontraba una persona del sexo masculino alterado y quien tras tomar una silla del bar arrojado la misma y ocasiona daños en el durlok del sector de Monitoreo y uno de los vidrios. No se valúa. Si existen testigos. Existen cámaras. Se identificó al causante para con quien se cumplimentaron los recaudos legales. Interviene UFI 5 de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias