Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 27 de Abril de 2024
Comunidad

Robos, Lesiones graves, Hurto de moto y otros

26 Dic 2016 - Parte de Prensa policial.

Parte de Prensa

Estación Policía Comunal Salto

Fecha 18/12/2016

ROBO: Denuncio una ciudadana de este medio, que siendo las 21:15 hs., mientras caminaba por Alsina entre Vicealmirante Montes y Beruti fue interceptada por un malviviente con el torso desnudo, de entre 16 a 20 años edad, delgado, baja estatura, que no puede describir su rostro, quién improvistamente le aplicó golpe de puño en rostro y le sustrajo teléfono celular marca Samsung modelo J2 abonado 02474-15404328 y cartera pequeña de gamuza negra conteniendo $4.000 perteneciente a parte de la recaudación de la agencia de Quiniela para la que trabaja una billetera símil cuero dorada y negra conteniendo $800 y demás efectos personales, ignorándose lugar de fuga. Producto del golpe recibido, damnificada presenta leve inflamación en pómulo izquierdo. No testigos. No dictado rostro. Se solicita colaboración Centro Monitoreo Municipal Local. Se dio conocimiento D.D.I. Mercedes. Investigo. Se labran actuaciones judiciales caratuladas en el epígrafe con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 7 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Héctor Zunino del Departamento Judicial de Mercedes.

Fecha 18/12/2016

LESIONES GRAVES: Fecha 21:30 hs. Dcio. una persona domiciliada en este medio, que el día 08/12/2016, 02:00 hs. ingresó junto a su novia al boliche bailable “La Cantina”, sita Avenida Antártida Argentina y Gabriela Mistral. Que siendo aprox. las 03:00 hs. en momentos que iba al baño fue agredido por dos masculinos reconociendo a uno de ellos, quienes lo golpean en su rostro y cuerpo y a raíz de la golpiza perdió varias piezas dentales y sufrió cortes y hematomas en su rostro. Medico de policía dictamino Lesiones Graves. Investigo. Para con los agresores se cumplimentan recaudos legales. Instruyo actuaciones caratuladas al epígrafe, con injerencia de la U.F.I. Nº 2, Dr. Leandro Marquiegui Dpto. Judicial Mercedes.

Fecha 20/12/2016

HURTO MOTOCICLETA: Fecha 06:30 Hs. Dcio. una ciudadana de este medio, que siendo las 05:30 hs. constato que autores ignorados sustrajeron su motocicleta

marca GUERRERO, modelo G-50, DOMINIO 879-CB1, motor Nº 139FM2000004170, chasis Nº 2AAXCBLB9Y0004568 color azul y blanco, la cual se encontraba estacionada en el garaje de su vivienda no poseyendo perímetro para su acceso. No seguro. No alarma. No valúa, No testigos. No cámara. Se labran actuaciones caratuladas epígrafe con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 Dr. Héctor Zunino Dpto Judicial Mercedes.

Fecha 21/12/2016

ENCUBRIMIENTO- SECUESTRO- APREHENSION: Fecha personal esta instrucción 21:30hs personal de esta dependencia en circunstancia recorre jurisdicción, procede a la interceptación en la vía publica en calle Las Heras y Arredondo de esta, de motocicleta tipo Dax color negra la que era conducida por masculino menor de edad, tras cursar numeración estampada en motor y chasis misma resulta haber sido sustraída con fecha 24/11/2016 en actuaciones judiciales caratuladas HURTO, con intervención UFI 7 Mercedes. Ante esto, se procede a la demora del menor y al traslado juntamente con el rodado a dependencia policial para cumplimiento de recaudos legales. Que se mantiene comunicación telefónica Dr. Matías Alfonsín secretario Unidad Funcional de instrucción nro. 8 Dpto. Judicial Mercedes, mismo avalo lo actuado dispuso se inicien actuaciones caratuladas epígrafe, se notifique menor de formación causa y se haga entrega a sus progenitores. En cuanto al rodado se exhiba a denunciante y se haga entrega de acreditar propiedad.

Fecha 22/12/2016

ROBO CALIFICADO- ABUSO DE ARMAS: Fecha siendo las 17:00 hs. se toma conocimiento mediante llamado telefónico (101), momentos antes habían sido víctimas de robo por un NN. masculino en calle Marchesse N° 66 donde se encuentra un kiosco. Constituido personal de este elemento constata veracidad del llamado, entrevistándose con propietarios quienes informan que momentos en circunstancias que se encontraban en el interior del kiosco, había ingresado un sujeto del sexo masculino quien mediante intimidación con un arma de fuego sustrajo $500 en efectivo aprox. (recaudación del día), para retirarse del lugar, momento en el cual antes de salir del comercio efectúa un disparo con el arma que portaba sin lesionar a ninguno de los presentes. Se solicita Policía Científica Mercedes. Se da conocimiento Aytía. Fiscales de Salto Dr. RICARDO ZAPATA. Interviene UFI 7 Dr. Zunino Dpto. Judicial Mercedes, como así se da conocimiento a la DDI Mercedes.

COMUNICADO ESTACION DE POLICIA COMUNAL SALTO- JEFATURA DE POLICIA COMUNAL SALTO

Llevamos a su conocimiento por este medio que es deseo de quienes conducen la Estación de Policía Comunal y la Jefatura de Policía Comunal Salto, que hallándonos en vísperas de la Navidad, saludar a cada uno de ustedes por el cordial y sincero trato que han tenido durante el transcurso año, como así también cada uno de los vecinos de esta hermosa ciudad. Que este nuevo nacimiento del Señor Jesús, para quienes profesamos la fe, sea signo de alegría y de volver a reencontrarnos con lo más profundo de nuestro ser, para que una vez nacido seamos parte de una renovación, de un cambio que debe nacer de cada uno de nosotros.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias