Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Política

Néstor Pitrola: "Creo que después de octubre vamos a tener un ajuste peor que el que tenemos"

06 Jun 2017 - El Diputado Nacional por el Frente de Izquierda estuvo en Salto y brindó conferencia. En esta nota su palabra.

El viernes 2 de junio, en el marco de una recorrida que está realizando por la Provincia de Buenos Aires, el Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, visitó Salto.

En una rueda de prensa, bindada en la sede del Sindicato de Municipales de calle Luis Traverso, en la cual estuvo acompañado por los referentes del partido a nivel local Daniel Bonjorn y Mario Charras, se refirió a diversas cuestiones.

Algunas frases que expresó Pitrola a lo largo de la conferencia:

\\\"En el primer semestre del año pienso recorrer 100 distritos. Esa es la magnitud del desarrollo del Partido Obrero en la provincia\\\".

\\\"El PO se planta desde el campo de los trabajadores con un balance absolutamente negativo de lo que está ocurriendo tanto en el país como en la Provincia de Buenos Aires porque lo que estamos viviendo es un ajuste que ha dado por tierra con la producción industrial que lleva quince meses de caída\\\".

\\\"Tenemos un cierre de planta por día en la Provincia. Tenemos despidos masivos en todos los sectores; incluso en la industria petrolera...\\\"

\\\"Tenemos recesión económica al lado de la inflación\\\".

\\\"Han estado paradas obras centrales de viviendas, educación ysalud publica y también obras hídricas\\\".

\\\"El PO y el Frente de Izquierda hacen una amplia convocatoria a apoyarnos y sumarse a nuestras filas, a participar de asambleas\\\".

\\\"En Provinica ahora ha empezando alguna obra pública. Parece que empiezan los tiempos electorales y llegan las obras que no se hacían\\\".

\\\"Creo que después de octubre vamos a tener un ajuste peor que el que tenemos. Hay un enorme descontento popular\\\".

\\\"Tenemos una valancha de importaciones\\\".

\\\"Las expectativas que tenemos (del partido) son sin techo\\\".

\\\"La izquierda no solo ha logrado lugares parlamentarios como el que yo ocupo en la Cámara de Diputados de la Nación con mis compañeros. Vamos por mucho más. Vamos como alternativa política\\\".

\\\"Nuestra expectativa es dar un gran salto político en estas elecciones\\\".

\\\"Está visto que salimos de la corruptela y recesión económica kirchnerista a la corruptela y recesión y ajuste macrista\\\".

\\\"Nosotros vamos a convocar a sambleas para elegir a los candidatos en todas las localidades. No queremos ir a internas en el frente de izquierda\\\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias