Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 27 de Abril de 2024
Política

Se presentó la lista que encabeza Daniel Spadone

19 Jul 2017 - Por el Frente 1 País. Lleva como 1º precandidata a consejera escolar a Clarita Richard.

El viernes 14 a las 21 horas se realizó la presentación de la lista que lleva como precandidato a 1º concejal a Daniel Spadone y como 1º consejera escolar a Clarita Richard por el Frente 1 PAÍS.

En su local de calle Mitre casi esquina Suipacha, fueron presentados los candidatos por este espacio político para las PASO 2017.

El orador de la noche fue el mismo Spadone quien en primer lugar refirió a la aplicación del código QR a través de la cual puede verse la lista completa con foto de cada integrante y lo que propone el espacio.

Spadone en primer lugar agradeció a su familia por acompañarlo y señaló que \\\\\\\\\\\\\\\"son tiempos difíciles para hacer política. Hemos tenido que sufrir avatares de gente que no entiende la forma que nosotros tenemos de hacer politica que es de oposición, de controlar las cuentas, de discutir y debatir...\\\\\\\\\\\\\\\"

También le dio las gracias a los ediles de su espacio Vanesa Spadone y Andrés Cardinale, y los destacó diciendo que \\\\\\\\\\\\\\\"fueron los que más proyectos presentaron en el concejo deliberante\\\\\\\\\\\\\\\" y tambiñen agradeció a quienes lo acompañan en su lista.

También señaló que \\\\\\\\\\\\\\\"somos los únicos que tenemos competencia ya que por este espacio político van a encontrar dos listas casi iguales en el cuarto oscuro. Somos los unicos con internas\\\\\\\\\\\\\\\" (su lista competirá en las PASO con la que encabeza Damián Di Marco).

\\\\\\\\\\\\\\\"Somos gente de trabajo. La mayoría abocados a la educación y es una bandera que siempre enarboamos\\\\\\\\\\\\\\\", manifestó.

La lista completa: Concejales Titulares 1) Daniel Spadone 2) Mirta Caporossi 3) Amílcar Mirkouski 4) Cintia Monacci 5) Facundo Campos 6) María Inés Alessandro 7) Andrés Brasca 8) Sandra Gianini Concejales Suplentes 1) Fabián Valaco 2) Marta Barnavich 3) Oscar Blot 4) Analía Lorena Pacentrelli 5) Marcelo Martino 6) Silvia Vecino 7) Jesús Elías 8) Yésica Barreyro Alarcón Consejeros Escolares 1) Clara Richard 2) Ezequiel Cardinale 3) Lorena Balocco Consejeros Suplentes 1) Pablo Iriarte 2) Silvana Chilenzo 3) Carlos Zaidan

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias