Salto y Vos
www.saltoyvos.com
domingo 20 de agosto de 2017
Policiales

Portación ilegal de arma de guerra y accidente en Ruta 32

24 jul - Parte policial.

⁠⁠⁠⁠⁠PARTE DE PRENSA de la Estación de Policía Comunal de Salto:


22/07/17, siendo las 06:20 horas, se toma conocimiento por parte del personal del Destacamento Arroyo Dulce que horas antes, en circunstancias de haber recibido un llamado telefónico dando cuenta que un sujeto del sexo masculino portaba una escopeta en la calle frente a boliche bailable, ubicado en Av. Rivadavia y De Los Constituyentes de Arroyo Dulce. Una vez presente el Personal Policial se establece que el personal de seguridad del local de expansión nocturna tenía reducido a un sujeto del sexo masculino quien portaba una escopeta con lesiones evidentes. Posteriormente se establece que este sujeto mayor de edad, con domicilio en Arroyo Dulce, en circunstancias que se hallaba en el interior del local participó de una reyerta por lo cual lo debieron sacar del mismo y momentos después se presenta nuevamente intimidando con el arma siendo reducido. Ante esta situación se procedió a la aprehensión de la persona que portaba el arma de fuego y se labraron las actuaciones de rigor. Mantenida comunicación telefónica con la U.F.I. Nro. 2 de Mercedes, avalo el proceder policial, disponiendo que se cumplimenten con los recaudos legales en vigencia, por el delito de “PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA”, y se traslade a sede judicial a los efectos legales.

22/07/17, en horas de la mañana se toma conocimiento que en circunstancias se tratan de establecer se produjo accidente de tránsito en Ruta Nº 32 curva Monte Moore, entre un vehículo marca Volskwagen Gol, color gris, conducido por una persona del sexo femenino, mayor de edad, quien iba acompañada por un joven mayor de edad, ambos con domicilio en Arroyo Dulce y otra joven, mayor de edad, con domicilio en la localidad de San Nicolás, rodado que circulaba con sentido Salto – Arroyo Dulce y vehículo marca Renault Master color blanco, conducido por una persona del sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Pergamino.

A raíz del impacto la acompañante del Gol posee fractura de fémur y mientras que la conductora y el acompañante masculino poseen excoriaciones varias y politraumatismos leves y de igual forma el conductor de la Renault Master. Se secuestran vehículos fines periciales. Se extraen muestras sanguínea fines pericias de alcoholemia. Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES CULPOSAS, con intervención de la UFI 2 de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias