Salto y Vos
www.saltoyvos.com
martes 26 de septiembre de 2017
Política

Daniel Arimay: "El intendente priorizó la parte política al bienestar de la gente"

31 ago - Cambiemos Salto en conferencia refirió a la situación originada por la visita de un equipo de la Subsecretaría de Tierras para realizar un censo.

Conferencia Cambiemos Salto.

El miércoles a la mañana, integrantes de Cambiemos Salto: Daniel Arimay, Diego Feo, Claudia Vidal, Rodrigo Nider, Fernando Blazevich y Santiago Esperanza, reunidos en su local de calle Buenos Aires y Ramón Franco brindaron una rueda de prensa para dar una “aclaración a los dichos del intendente - Alessandro - en el día de ayer a mi persona, a Diego y a este grupo político”, comenzó diciendo Arimay y continuó: “Se refirió a que el lunes vinieron de la Subsecretaría de Tierras y se manifestó sobre un papel en el que se citaba a la gente en este local”.

En una extensa conferencia, Arimay contó “cómo fue la situación” y explicó que “hace diez días que sabíamos que venían. Hay un convenio con la Municipalidad que la Provincia baja y hace relevamientos para luego terminar trámites y llegar a la entrega de escrituras”. Se trataba de “350 familias y de 6 o 7 barrios” los que se iban a censar.

Para luego, dar todas las explicaciones referidas a cómo fue organizar en cuanto al tema de hospedaje y cena para las personas que venían a hacer el relevamiento y de un lugar para recibir a aquellas personas que el día lunes no estuvieran presentes en sus domicilios cuando pasaban a censarlos.

Arimay fue muy crítico y dijo: “Creemos que la intención desde el primer día fue que la Subsecretaría de Tierras no baje a Salto. No se hicieron cargo del hotel, ni de la cena, ni de un lugar físico. Entonces nosotros, Cambiemos, resolvimos que nos hacíamos cargo de esas cosas”.

En cuanto al papel en cuestión, informó: “Es la Subsecretaría la que hizo los papeles, en ningún lugar está mi nombre. Era para entregar - a la gente - porque la Municipalidad no quiso dar un lugar”.

La mañana del lunes, contó: “Fuimos a la Municipalidad y en el pasillo abre la puerta el intendente y manifiesta “ustedes acá en Salto no van a hacer ningún relevamiento y se van de Salto, los echó. Y dijo “acá no va a haber ningún acto político hasta el 22 de octubre. También se refirió que no va a hacer la adjudicación de las casas que teníamos pensado hacerlo a fines de septiembre o en octubre hasta después del 22 de octubre”.

"Los funcionarios se querían ir de Salto, yo les dije que nada debe perjudicar a la gente de Salto. Hagan el relevamiento". Y tras ello, Arimay contó que finalmente desde la Municipalidad “se les dio el CIC, hubo un cambio de hotel y se les dio la cena en el mismo hotel”.

“El intendente priorizó la parte política al bienestar de la gente; a que 350 familias pudieran tener escrituras el día de mañana

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias