Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Comunidad

Firma de convenio con CEAMSE

01 Sep 2017 -

Este convenio-marco se realizó en el predio estatal del CEAMSE, ubicado en José León Suárez. Arribaron desde Salto el Intendente Municipal Ricardo Alessandro, parte del Gabinete municipal, el presidente del HCD Pablo Russo, concejales de diferentes bloques y trabajadores de la prensa local. Por parte del organismo se encontraba su presidente Gustavo Coria, y el Municipio de Lobos que también, a partir de hoy, trasladará la basura al CEAMSE.

A través de un comunicado, desde el Municipio informaron que \\\\\\\"nuestra comuna procedió a la compra de un camión y también se encuentra en proceso de adquisición una batea, para qué de ésta manera los residuos sólidos urbanos sean transportados una vez por día al predio ambiental de la empresa\\\\\\\".

Y que \\\\\\\"respecto del importante convenio suscripto el intendente Alessandro afirmó qué significará un gran avance a nivel ambiental comparándolo con el tratamiento que se realiza actualmente en nuestra planta de RSU a las 180 TN semanales de residuos que allí ingresan\\\\\\\". Y que \\\\\\\" se trata de un “momento histórico\\\\\\\" que redundará en beneficios para las próximas generaciones de habitantes de Salto\\\\\\\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias