Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Comunidad

Entrega y lanzamiento de ECOCOOP

01 Sep 2017 -

El proyecto “Amigos del Verde” nació en 2008, el mismo comenzó recolectando el papel que se desechaba en la cooperativa internamente.
Con el transcurso de los años se fueron sumando diferentes instituciones y vecinos de nuestra ciudad. Por lo cual, lo que nació como un proyecto interno hoy es un proyecto comunitario.
Es por ello que fue necesario un nuevo espacio, donde se contemplen las diferentes acciones relacionadas con el medio ambiente que desarrolla CES.
Aprovechando esta nueva entrega, queremos anunciar el lanzamiento de dicho espacio ecológico: ECOCOOP.
Dentro del cual se encuentra ECOCOOP “Reciclando Papel” (ex Amigos del Verde) y el Programa de reciclado de tapitas plásticas (para colaborar con la Fundación Garrahan).
Las instituciones beneficiadas para esta nueva entrega son:
• EP Nº14 (Berdier),
• EP Nº21 (Paraje “La Isabel”)
• EP Nº7 (Coronel Isleño)
• EP Nº24 (Paraje “El Crisol\\\")
Cada orden de compra es por $1.400 (pesos mil cuatrocientos) equivalentes a 1.280 kg. de papel, como en cada entrega CES a través del Consejo de Administración triplica el dinero para que dos instituciones más puedan ser favorecidas.
En esta oportunidad sumamos a una institución más debido a que en la última entrega una de los establecimientos beneficiados no retiró la orden de compra.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias