Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Policiales

Averiguación causales de muerte

13 Sep 2017 - Parte policial sobre hecho ocurrido en Arroyo Dulce.

La Estación de Policía Comunal de Salto informó que \"el 12 de septiembre, se tomó conocimiento por parte del personal policial del Destacamento de Arroyo Dulce, quienes fueron alertados por el Delegado de esa localidad, que en el patio trasero de dicha entidad y que es común a otras viviendas, ubicada en Avenida Dr. Alberto Gowland, entre calle Juncal y Jurado, una persona de sexo femenino, mayor de edad, domiciliada en la vivienda lindera a la delegación se había quitado la vida.

Se presentaron autoridades judiciales de la Ayudantía Fiscal de Salto, quienes dispusieron que se lleven a cabo pericias de rigor y posterior operación de autopsia. En tal sentido se presentó la Policía Científica de Mercedes quienes realizaron su trabajo. El médico de Policía llevará a cabo operación de autopsia y una vez culminada ésta, se procederá a la entrega de la persona fallecida a sus deudos.

Se labran actuaciones Judicial caratuladas AV. CAUSALES DE MUERTE, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Guillermo Massaroni del Departamento judicial de Mercedes\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias