Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Política

Toty Flores visitó Salto

16 Sep 2017 -

El miércoles 13 de septiembre, Cambiemos Salto recibió la visita en nuestra ciudad de Toty Flores; candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos en las Generales de octubre.

Cerca de las 16, Flores llegó a una placita de Barrio Valacco donde lo aguardaban los referentes locales de dicho espacio como ser: Daniel Arimay, Jorgelina Acevedo, Diego Feo, Fernando Blazecich, Rodrigo Nider. Acompañados por integrantes de la Coalición Cívica: Susana Lafalce, Ana Tobelem, Horacio Deprati, entre otros.

Antes de conversar con los vecinos, en diálogo con los medios, Flores expresó que su visita se trata de una “recorrida por la provincia de Buenos Aires hablando con los vecinos para conocer los problemas, cómo ven la gestión, cuáles les parecen que deberían ser los ejes para la campaña electoral para la que faltan poco días y acompañando a los candidatos locales”.

“Traigo un saludo de María Eugenia Vidal, de Carrió y de todos los que componemos Cambiemos”, dijo.

En cuanto a las Primarias, considera que: “Ha sido un excelente resultado el de las PASO porque cuando comenzamos las encuestas daban que estábamos 6 o 7 puntos abajo. Lo pudimos revertir y terminamos en un empate técnico. Más allá que por 20 mil votos en la provincia de Buenos Aires ganó Cristina”.

Por otro lado, destacó “la consolidación de Cambiemos” y explicó que “ganó en todo el país. En el interior de la Provincia se entendió el proceso de transformación profunda que estamos viviendo. Y en el Conurbano bonaerense hubo reflexión en los votantes ya que la oposición planteó la campaña en cuestiones económicas, que es difícil porque el cambio no les llegó y lo están sufriendo. Lo que no entendió la oposición, y extraña porque vienen del palo del peronismo, es que los pobres tienen necesidades pero también valores y lo que les propuso Cambiemos es volver a los valores tradicionales; la defensa de la familia”.

Flores también expresó: “Cambiemos es una expresión de cambio cultural que ya empieza a expresarse. La cercanía con la gente, la defensa de la gestión, la transparencia en la gestión”.

Y considera que “la Argentina hoy está de pie. Y está pensando en cómo generar la cultura del trabajo, como volver a eso. Teniendo como base la educación para ser competitivos en el mercado laboral”.

Contó que “en el Conurbano abrimos cursos para el aprendizaje de oficio y vienen centenares de jóvenes fundamentalmente” y también que “cuando iba algún funcionario, hace dos o tres años atrás, a algún barrio les pedían planes o bolsas de comida y hoy les piden trabajo. Eso es expresión de un cambio cultural muy profundo y la gran tarea de la gestión es generarlo”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias