Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 30 de Abril de 2024
Comunidad

Nuevos patrulleros para Salto y visita del Ministro de Seguridad Ritondo

21 Sep 2017 -

Desde el Municipio informaron que el martes 19 arribaron a la ciudad tres nuevos patrulleros dotados con tecnología 360°, con cámaras de vigilancia incorporadas a los comandos de los vehículos

Y que además, se incorporarán en los próximos días, dos motos para reforzar las tareas de prevención, en el marco del Plan Integral de Seguridad desarrollado en Salto.

De ésta manera, el día viernes 22 se hará presente el Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo para hacer efectiva la entrega de las flamantes unidades, mediante un acto oficial que tendrá lugar a las 14.30 de la fecha indicada.

A través de su cuenta de Twitter, Alessandro expresó: “Me complace que nuestro reclamo haya tenido eco, reiteramos nuestra voluntad de seguir aportando para que Salto sea una ciudad más segura”.

Por otro lado, desde Cambiemos Salto, publicaron en su cuenta de Facebook un banner que da cuenta que Daniel Arimay, candidato a concejal por dicho espacio, va a estar presente en la entrega de los patrulleros acompañando a Ritondo y Ranzini, junto a la leyenda \\\"PATRULLEROS PARA SALTO
#HaciendoLoQueHayQueHacer\\\"

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias