Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Política

Daniel Arimay: "La única lista completa de Cambiemos que van a encontrar en el cuarto oscuro es la nuestra”

14 Oct 2017 - Rumbo a las Generales del 22 de octubre.

En diálogo con Daniel Arimay, candidato a 1º concejal por Cambiemos, refirió a que en relación a las PASO, desde su espacio consideran que " la gente va a votar dentro de lo mismo" y señaló que siguen "haciendo lo mismo de hace un año y medio. Trabajamos como creemos que hay que hacerlo cuando uno hace política y más cuando tenés un equipo que responde en Provincia".

Respecto a cómo abordan esta campaña, manifestó que es " haciendo saber lo que hicimos durante este año y medio. Creemos que la gente entendió que se está haciendo el cambio. Ahora podemos contar cosas concretas, antes eran promesas y dichos que no se cumplían".

Analizando un poco el escenario político, dijo: "En el Frente Renovador, la lista que saliò segunda en las PASO, tiene una historia radical, GEN, Progresista y nosotros tenemos gente progresista. Creemos que de esos votantes que votaron a Di Marco pueden acercarse a este espacio" y también aclaró que "la única lista completa de Cambiemos que van a encontrar en el cuarto oscuro es la nuestra”, que "el resto es palabra de cad uno" y que "para eso fueron las PASO" .

Respecto a los resultados de las Primarias, dijo: "Pensábamos una buena elección. Lo que más nos sorpredndió a nosotros fue la diferencia con el resto. Fueron 11 puntos con la segunda fuerza. Creíamos que la vecinal podía sacar unos votos más".

También manifestó: "Al nacionalizarse un poquito la campaña por ahí no se cortó tanta boleta como por ahí se pensaba. La segunda, tercer y cuarta fuerza estuvieron muy cerca".

Por otro lado, en cuanto al Concejo Deliberante habló de proyectos relacionados a "la problemática con los perros, veredas rotas, la OMIC…" y, por otro lado, la ayuda que brindaron respecto " a la mejora en la atención en PAMI, IOMA, haciendo que AFIP venga a Salto para que la gente no viaje a Chacabuco", entre otras cuestiones.

Al dirigirse a los votantes, expresó: "Al ciudadano que no fue a votar que vaya. Ganamos por una diferencia pero no está definido. Necesitamos reforzar el voto de quien nos votó y quien no fue a votar que elija nuestra propuesta que es la mejor porque mostramos realidades. Y en el Concejo Deliberante necesitamos seguir teniendo fuerza para controlar al Ejecutivo".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias