Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Política

Debatieron los candidatos a concejales de Salto

19 Oct 2017 - Fue en el recinto del HCD.

El miércoles a las 20 comenzó el debate de los candidatos a concejales de Salto en primer lugar.

El mismo se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. Quienes debatieron fueron: Camilo Alessandro (Frente Justicialista) , Carlos Pérez (CAS), Daniel Arimay (Frente Cambiemos), Daniel Bonjorn (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Daniel Spadone (Frente 1 País) y Pablo Pérez (Unidad Ciudadana). Quienes podían concurrir con un asistente.

Organizado por medios de comunicación de Salto y consensuado con los candidatos, el debate, que fue moderado por Nancy Zubiri, estuvo organizado en 3 bloques: en el primero se trató el tema Medioambiente, en el segundo Ordenamiento Urbano y hubo un tercer bloque libre. Al tiempo que al finalizar cada candidato tuvo un minuto para dirigirse a la ciudadanía.

En cada bloque cada candidato contaba con dos minutos para exponer respecto de la temática y seguido de ello quedaba abierto un debate de 20 minutos.

En los audios se puede escuchar el debate de los temas Medioambiente y Ordenamiento Urbano. También el Bloque libre y lo que dijo cada candidato antes de finalizar el debate

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias