Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 18 de Julio de 2018
Policiales

Aprehenden a dos masculinos tras robar en un comercio

27 Dic 2017 - Informe policial.

Parte de prensa policial:

24-12-17 A las 04:30 hs. se toma conocimiento por el Centro de Monitoreo de Salto, donde visualizan mediante cámaras de seguridad que dos masculinos ingresan previo romper vidrio de la ventana a un comercio situado en Avenida Hipólito Irigoyen y Misiones de este medio, razón social “Villano Express”.

Comisionado personal policial en el lugar, proceden a la aprehensión en primer momento de una persona del sexo masculino, mayor de edad y domiciliado en Salto, quien al momento de la huida se despoja de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo, elementos estos que son secuestrados. Respecto al restante individuo teniendo las características se implementó un operativo cerrojo y se lo ubicó escondido debajo de un camión estacionado en la vía pública por lo cual se lo aprehendió, siendo un joven menor de edad, también domiciliado en Salto, secuestrándose en su poder bebidas alcohólicas y un manojo de llaves.

Se traslada ambos aprehendidos con secuestros a la Comisaría, donde el damnificado reconoce los elementos secuestrados como de su propiedad. En comunicación con U.F.I. Nro. 8 del Joven de Mercedes, avalan el proceder policial adoptando para con el menor se cumplimenten los recaudos legales y sea restituido a sus progenitores, y para con el mayor se de intervención U.F.I. Nro.3 en turno Mercedes, ordenado esta para con mayor se proceda a la notificación del Art. 60 C.P.P., por el delito de ROBO SIMPLE- APREHENSION- SECUESTRO-, se realicen recaudo de rigor para con la víctima, y se proceda a trasladar a sede judicial en fecha actual.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias