Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Policiales

Fue hallado sin vida el hombre que era buscado

17 Ene 2018 - Informe policial.

El día 16 desde la Estación de Policía Comunal de Salto comunicaban una Averiguación de Paradero: "Se solicita a la población de Salto especial atención y colaboración, a los efectos de poder ubicar al vecino- causante JUAN PEDRO DUNDIC, argentino, 82 años, separado, instruido, jubilado, ddo. Alsina 331 de Salto, DNI 4.953.333, nacido el 02/07/1935, por lo cual se debió sustanciar actuaciones caratuladas AV. DE PARADERO, con intervención de la UFI 3 Dpto. Judicial Mercedes, teniendo en cuenta que por dichos de un sobrino lo dejo de ver ayer a las 14:00 horas y se habría retirado en un automóvil marca Renault 12, color rojo, Ptte. VQQ-706, no teniendo novedades. Que poniendo en práctica el protocolo de búsqueda personal de este elemento junto a bomberos voluntarios de Salto, ubicaron el auto en la zona de las Ruinas del Molino Quemado, hallándose con llaves colocadas, sin faltantes y sin tener esquela escrita, próximo al cauce del Río Salto. Se dio conocimiento a la Ayudantía de Fiscales de Salto y la DDI Mercedes. Hoy se profundizará la búsqueda por tierra y por el cauce del arroyo".

Cerca de las 20 horas, informaron: "Hoy a primera hora del día, personal de esta Dependencia, juntamente con el C.P.R. Salto, efectuamos un recorrido a pie por la ribera del Río Salto, desde el Molino Quemado hacia Ruta 32, no así por la tupida forestación existente, no logrando dar con la persona buscada. También estuvieron trabajando y buscando Bomberos Voluntarios de Salto, Rojas, Colón, Chacabuco, con botes semi rígido, kayak, utilizando arpones, anclas y también trabajaron buzos de esa dotación. Luego en horas de la tarde se sumo al trabajo en el agua un Grupo Especial de Salvamiento y Rescate dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral con buzos. La búsqueda en el agua tampoco tuvo éxito. De igual forma estuvo una dotación de Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco con canes especializados en búsqueda de personas, quien señalaron y sectorizaron los probables lugares donde pudo haber estado la persona buscada. Ahora se realiza un intervalo en la búsqueda y continuará mañana con la luz del día".

Finalmente, a la noche dieron un nuevo parte donde confirmaron que "encontraron el cuerpo a las 21.45 horas en el Molino Quemado, 500 metros río abajo hacia la ciudad de Salto" y que estaban "haciendo las tramitaciones correspondientes para la operación de autopsia que se va a realizar en Chhivilcoy que está la morgue judicial"


(Foto: Facebook Prensa Bomberos Voluntarios Salto)

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias