Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 21 de Junio de 2018
Política

Cena del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación en Salto

13 Mar - Tuvo lugar el pasado sábado.

El pasado fin de semana, el Sindicato de la Alimentación de Salto realizó una cena para agasajar a los trabajadores.

A través de un comunicado, dieron a conocer cómo se desarrolló yquiénes participaron del festejo.

"El sábado 10 marzo en el predio de APAS se realizó el festejo que todos los años organiza el Sindicato de Trabajadores de la Industrias de la Alimentación a través de la comisión de relaciones internas de la planta Blagley, una cena que agasajo a los trabajadores de la alimentación, la cual fuera suspendida oportunamente a fin año pasado por el trágico deceso de un compañero trabajor de STIA", comienza el comunicado.
Para luego continuar: "Como ya los tiene acostumbrados este Sindicato fue una noche muy especial donde, entre otras actividades que se desarrollaron, hubo muchos sorteos durante toda la noche, premios varios entre los que contaban 3 motocicletas, electrodomésticos, entre otros.
Todas las mujeres de la alimentación también contaron con su presente, este otorgado por la Secretaría de la Mujer de STIA y por el motivo de estar transitando el mes de la mujer".
Además, informaron que "Se contó con la presencia del Secretario General del Sindicato Luis Morán, acompañado de otros miembros de consejo directivo, quien le manifestó a los trabajadores que ya está puesta en marcha el proyecto para realizar el Complejo deportivo y de piletas que el sindicato construirá en Salto en la AV. tristal Lobos, un beneficio que se hará extensivo a todos los trabajadores de la zona nucleados en el gremio de la alimentación".
"La noche en la que se dieron cita unos 800 trabajadores, contó con varios show de entretenimiento, danza, magia , humor y todo ritmo de Onda Sabanera y para cerrar la noche Matías Y los Elegidos".
Para finalizar, expresaron: "Acompañaron de ámbito municipal Camilo Alessandro, la titular del Ministerio de Trabajo local Barloqui y también miembros del sindicato de Luz y Fuerza.
El evento fue íntegramente organizado por la Comisión de relaciones internas, colaboradores trabajadores de la alimentación, todo supervisado y conducido por la Secretaria Gremial Silvina Scacheri".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias