Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 23 de Octubre de 2018
Policiales

Informe policial

07 May - Aprehendieron a un sujeto que robó en una casa de calle Saavedra, Infracción Ley 23.737, Tenencia par aconsumo y accidente de tránsito entre auto y moto.

ROBO – SECUESTRO - APREHENSIÓN

Hoy sábado 05 del corriente, precisamente a las 05:10 horas, a raíz de tomarse conocimiento de la comisión de un robo en domicilio particular de calle Saavera, en donde un sujeto previo forzar la cerradura de la puerta de ingreso y ocasionar la rotura del vidrio de la misma, sustrajo un minigrabador marca Philco, con MP3, de color gris con rojo; y un reflecto de color negro, personal de ésta Comisaría se aboca rápidamente a la investigación, donde minutos más tarde, hace efectiva la aprehensión de un individuo mayor de edad, el cual fue sorprendido al momento de ingresar a su vivienda ubicada a unas cuadras del lugar del hecho, con los elementos sustraídos oportunamente en su poder.
Intervención UFI 2 de Mercedes, disponiéndose traslado del imputado con actuaciones día de hoy, fines indagatoria.
INFRACCIÓN LEY 23.737 – TENENCIA PARA CONSUMO

Viernes 04 de este mes, a las 19:50 horas, personal de ésta Comisaría en recorrida, son alertados por un llamado recibido en la guardia policial, de personas sobre la presencia de personas en actitud sospechosas en comercio ubicado en calle Moreno entre Aristóbulo del Valle y Sarmiento. En el lugar, procedieron a su identificación, y en la requisa de sus prendas de vestir, a uno de ellos menor de edad, se le encontró tres cigarrillos armados de Marihuana.
En este caso intervino la UFI 8 de Mercedes, quien dispuso se instruyan actuaciones de rigor, con intervención en forma paralela del Servicio Local, y para con el causante se lo notifique de la formación de la causa y sea entregado a sus progenitores.
Accidente de tránsito

Jueves 03, a las 15:50 hs., se toma conocimiento de accidente de tránsito en intersección de calle Bs. As. y Guemes, entre un automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por una femenina mayor de edad, domiciliada en esta ciudad y una motocicleta marca Honda CG, de color negra conducida por masculino mayor de edad también con domicilio en Salto. Como consecuencia del impacto conductor de motocicleta es trasladado al hospital municipal, donde tras ser atendido presenta lesiones superficiales en cuero cabelludo. Se tramitan actuaciones por la vía civil.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias