Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Política

La opinión de Fabián Valaco

09 Jun 2018 - Recibimos y publicamos.

Nuestro País está sumido en una crisis económica y social que desalienta cualquier proyección de futuro de nuestra clase media y hace muy difícil la vida cotidiana de las familias más pobres que viven la creciente y sostenida inflación con extrema angustia.

Pocos advierten metas y caminos claros. Rumbo y pericia para afrontar la crisis…

Aún en quienes han confiado en la propuesta y el liderazgo de Cambiemos va ganando terreno la desesperanza y la impotencia expresada en la idea de que a pesar de las buenas intenciones, según sus miradas, MACRI NO PUDO…

El gobierno no solo considera como todo gobierno neo conservador que las desigualdades deben atenderse solo si generan un costo social y electoral sino que novedosamente pareciera NO INTERESARLE NINGÚN COSTO SOCIAL que conlleven sus medidas de gobierno.

Siguiendo la receta económica clásica de los ultras dogmáticos del ajuste muestran cada día mayor INSENSIBILIDAD SOCIAL ante los padecimientos de la clase media, la industria, las pyme y el comercio.

Pero a pesar de que MACRI NO PUDO debe terminar el mandato en paz y con la mayor estabilidad posible y entregar el gobierno en el marco de la democracia y la ley el 10 de diciembre de 2019.

Estoy convencido de que el Peronismo, principal partido político de la Argentina, está llamado a la responsabilidad institucional y a la construcción de una alternativa programática de gobierno para el periodo 2019-2023.

En lo nacional espero que el Partido Justicialista pueda convocar y asegurar la UNIDAD DE “TODOS” LOS PERONISTAS y desde esa unidad convocar a diversos sectores políticos y sociales y ciudadanos independientes a un gran FRENTE NACIONAL.

UNIDAD en el marco del debate y la coincidencia programática.

UNIDAD capaz de no anular la competencia electoral interna.

UNIDAD propositiva para el reencuentro de los argentinos en torno a políticas de Estado que nos proyecten a 10 o 20 años.

En lo local es necesario consolidar tanto la UNIDAD de todos los sectores y compañeros del PARTIDO JUSTICIALISTA como la de la ciudadanía independiente y vecinos de distintas procedencias e ideas políticas que ven en la gestión de gobierno de SALTO SOMOS TODOS la mejor oportunidad para seguir logrando lo mejor para nuestro querido Salto.

FABIÁN VALACO

“SALTO SOMOS TODOS”

Salto, 02/06/2018.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias