Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 15 de Diciembre de 2018
Policiales

Accidentes de tránsito

08 Oct - Croacia y Tristán Lobos - Avenida H. Yrigoyen y Tierra del Fuego - en Ruta 31

Lesiones Leves Culposas

El 5/10 Hoy a las 13.30 horas en Avenida H. Yrigoyen y Tierra del Fuego colisionó una motocicleta 110 cc. color negra, conducida por un masculino adulto, con un camión Scania guiado por una persona masculina mayor de edad. Como consecuencia del impacto de ambos rodados, el conductor de la motocicleta sufrió solamente lesiones superficiales y fue atendido en la Guardia del Hospital Local. Se labran actuaciones caratuladas "Lesiones Leves Culposas" con intervención de la UFI 4 de Mercedes.

Lesiones Leves Culposas

En la madrugada del 5/10 en calle Croacia y Tristan Lobos colisionaron motocicleta marca Guerrero 200 cc, conducida por un joven de 18 años de edad, y automóvil marca Chevrolet Tracker, guiada por una femenina de 41 años. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones en rostro. Se labran actuaciones por "Lesiones Culposas", con intervención de la UFI 4 de Mercedes.


LESIONES LEVES CULPOSAS DESISTIDAS
El día martes 02 en horas la tardecita se toma la novedad de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 151 de la ruta 31, y al constituirse en el lugar se establece que un automóvil de la marca Chevrolet Corsa Classic color gris había perdido el control y volcado sobre zona préstamo, siendo sus ocupantes dos mujeres de la ciudad vecinas de Arrecifes y Capitán Sarmiento, quienes ambas son numerarios policiales, las cuales regresaban de un curso de entrenamiento del Centro Rafael Obligado.- A raíz del accidente presentan politraumatismos y excoriaciones superficiales de carácter leves. Se instruyen actuaciones caratuladas “LESONES LEVES CULPOSAS DESISTIDAS”, con intervención de la UFI N° 4 de Mercedes y se extrae copia para actuaciones administrativas.-


LESIONES CULPOSAS
El día miércoles 03 denuncio una vecina de esta ciudad, quien se encontraba junto a su pareja en calle 9 de Julio entre 25 de Mayo y Buenos Aires, y al momento de subirse ambos a su vehículo, por circunstancias que se tratan de establecer, un camión de mediano porte que pasaba por el lugar, colisiona contra mano izquierda de su pareja, causándole lesión en falange en uno de sus dedos.- Victima fue trasladado a Clinica Salto.- Se instruyen actuaciones caratuladas “LESONES CULPOSAS”, con intervención de la UFI N° 4 de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias