Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Política

Axel Kicillof visitó Salto

11 Mar 2019 - Una agenda con muchos encuentros. Un cierre en la Diagonal con gran cantidad de militantes y con la mayoría de los referentes del Justicialismo local que dijeron presente.

El Diputado Nacional Axel Kicillof llegó a Salto el sábado 9 cerca de las 8.30 horas. Su recorrida y encuentros se iniciaron con el recibimiento del Intendente Ricardo Alessandro, acompañado en todo momento por los referentes locales de Unidad Ciudadana los concejales Carolina Rodríguez y Pablo Pérez de Unidad Ciudadana.

Durante su visita, y no es un dato menor, Kicillof mantuvo un encuentro con Victorio Migliaro; ex intendente y Senador Provincial, en su casa.

También se reunió con Federación Agraria, con la Mesa Intersindical en el salón de la Unión Obrera de Molineros, donde los concejales Perez y Rodriguez fueron acompañados por el Oscar Brasca, ex intendente de Salto.
De todas las reuniones de trabajo, participaron tambien los diputados por la segunda sección Fernanda Díaz y Marcos Di Palma, el diputado provincial Carlos "Cuto" Moreno y el intendente de Ramallo Mauro Poletti.

Por último, se realizó una charla en el Anfiteatro de la Diagonal a la cual acudio una importante cantidad de vecinos. También acompañaron Alessandro, Brasca, Migliaro, referentes del Peronismo de nuestra ciudad y militantes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias