Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Comunidad

Cómo realizar denuncias por sobreprecios o falta de stock

03 Abr 2020 - En conferencia de prensa, el responsable del área de Comercio de Salto brindó información a los comerciantes y consumidores para saber dónde pueden denunciar.

El jueves en el Municipio se llevò adelante una conferencia que tuvo como eje central los precios.

Fue encabezada por el responsable de Comercio, Juan Carlos Arrascaite quien explicó que "el Presidente de la Nación dispuso precios máximos de referencia por el lapso de 90 días".

Señalando, que se trata de aproximadamente "unos 2100 productos por lo que los comercios deben retrotraer los precios al 6 de Marzo del corriente año".

Asimismo, dio a conocer la aplicación del SISTEMA DE MONITOREO DE ABASTECIMIENTO Y PRECIOS (SIMAP) que se puede descargar en celulares y a través de ese sistema tanto el consumidor como comerciante podrán denunciar SOBREPRECIOS O FALTA DE STOCK.

Por otro lado, dio a conocer la aplicación del SISTEMA DE MONITOREO DE ABASTECIMIENTO Y PRECIOS (SIMAP) que se puede descargar en celulares y a través de ese sistema tanto el consumidor final como comerciante podrán denunciar SOBREPRECIOS O FALTA DE STOCK.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias