martes 23 de junio de 2026 - Edición Nº720

Comunidad | 23 jun 2026

Primer encuentro STUNT en Salto

19:44 |


Por: Salto y Vos

Durante la jornada de este domingo se llevó adelante la primera juntada organizada por Stunt Salto, una propuesta que reunió a jóvenes de la ciudad en un espacio de encuentro, participación y recreación.

La actividad comenzó en Plaza San Martín, continuó por las calles 25 de Mayo y Buenos Aires, y finalizó con un encuentro en la zona de Fossatti y Av. Costanera.

La jornada permitió compartir una actividad vinculada al stunt y a las bicicletas, promoviendo el respeto, la convivencia y el uso responsable del espacio público.

Desde la Municipalidad de Salto se acompañó esta iniciativa, destacando la importancia de generar espacios seguros donde las juventudes puedan encontrarse, compartir experiencias y desarrollar sus actividades en un marco de respeto y buena convivencia.

Asimismo, se felicita a quienes impulsaron la propuesta y a todas las personas que participaron de este primer encuentro, que se desarrolló en un clima de entusiasmo, compañerismo y respeto mutuo.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias